Clases de manejo de autos

Los cursos dictados por nuestra autoescuela abarcan todos los aspectos necesarios para manejar correctamente, sin dejar de lado la confianza y seguridad componentes fundamentales para formar buenos conductores.

Todos nuestros cursos incluyen: Servicio puerta a puerta (te vamos a buscar). Nuestros Vehículos con doble comando, climatizados y dirección hidráulica. Material teórico.

Nuestro curso básico consta de al menos 5 clases de una hora cada una en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duración y temario se ajusta según la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitados cuentan con experiencia en la enseñanza te asistirán en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera segura, con la confianza necesaria. Disponemos con servicio de acompañamiento para rendir con el vehículo de la autoescuela y tu instructor.

• Ser Mayor de 16 años.
  • Vestimenta y calzado adecuados.
  • Vivir en Capital Federal o Gran Buenos Aires (Zona Oeste, Zona Sur o Zona Norte).
  • Lentes de aumento/correctivos en caso de necesitarlos.

Zona Norte Martin y Omar 165
(San Isidro)

Zona Oeste Alvear 14
(Ramos Meijia)

Zona Sur Av. B. Mitre 541
(Avellaneda)

CABA Av. Cabildo 2230
(Belgrano)

MATERIAL

Descripcion Archivo
Examen Categoria A (Motos)Descargar PDF
Examen Categoria B (Autos)Descargar PDF
Examen Categoria DDescargar PDF
Examen Categoria EDescargar PDF
Seguridad Vial: Manual del conductorDescargar PDF
Todas las señales de transitoDescargar PDF

Reserva tu curso ahora Llamanos al 0810 220-8084
WHATSAPP 11 7074 0940

ENVIAR SOLICITUD ONLINE

PLANES

Elegí el plan adecuado para vos. Completa con tus datos el la solicitud de registro y nos contactaremos a la brevedad.

Inicial

• Clases de 1 hora.
  • Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.
  • Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.
  • Incluye: Material teórico.

Intermedio

• Clases de 1 hora.
  • Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.
  • Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.
  • Incluye: Material teórico.

Avanzado

• Clases de 1 hora.
  • Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.
  • Manejo en Avenidas – situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.
  • + Incluye: Material teórico.

¿Tenes dudas? Estamos para asesorarte. LLAMAR AHORA

MEDIOS DE PAGO