¡Llamanos!

de Motos

➤ Vamos a domicilio

➤ Clases en CABA y GBA

Para principiantes con conocimientos básicos y medios.

¡Nos adaptamos a tu necesidad al mejor precio!

¿Dónde nos encontrás?

¡Vamos a tu domicilio!

CABA

Av. Cabildo 2230 (Belgrano)

Zona Norte

Martin y Omar 165 (San Isidro)

Zona Sur

Av. B. Mitre 541 (Avellaneda)

Zona Oeste

Alvear 14 (Ramos Meijia)

¡Obtené tu Licencia hoy!

Servicio de Calidad

Nuestro personal esta altamente calificado en la tarea de enseñar a conducir motos. Constantemente nos capacitamos para poder brindar un servicio de calidad que nos destaca dentro del mercado.

Planes Accesibles

Sabemos que es importante brindar un servicio de calidad accesible al público, por este motivo nuestros planes gozan de un valor que se encuentra al alcance de todos sin renunciar a la calidad del mismo.

Clases Personalizadas

Ofrecemos programas de aprendizaje de motos adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta conductores avanzados, asegurando que cada alumno reciba la atención y práctica necesaria.

CLASES DE MANEJO DE MOTOS

Para todas las personas que quieran sumarse al mundo de dos ruedas y que tengan poca o nula experiencia. Los cursos son puerta a puerta (te vamos a buscar) con instructores capacitados para enseñar las técnicas de conducción y debe utilizarse correctamente una moto. Contamos con un curso de 2 días, con un total de 5 horas de entrenamiento que se adapta a la mayoría de las personas. Así como clases de refuerzo para ganar la seguridad y confianza que pueda llegar a necesitar.

• Ser Mayor de 16 años.
  • Vestimenta y calzado adecuados.
  • Vivir en Capital Federal o Gran Buenos Aires (Zona Oeste, Zona Sur o Zona Norte).
  • Lentes de aumento/correctivos en caso de necesitarlos.

Nuestra Escuela

Nuestros cursos están diseñados para ser accesibles y efectivos, combinando teoría y práctica en un entorno seguro y controlado. Contamos con instructores calificados que tienen una vasta experiencia y un enfoque personalizado para cada estudiante, adaptando las lecciones a sus necesidades y nivel de habilidad.

Nuestra escuela de manejo cuenta con una amplia cobertura en Capital Federal y a las localidades más importantes de Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, la que permite brindar un servicio Puerta a Puerta de excelencia.